¿Existe el autoboicot? ¿Te saboteás para no lograr lo que querés lograr?
Cuando uno quiere explicar el comportamiento de uno mismo o de otra persona, podemos buscar diferentes tipos de causas.
Cuando uno quiere explicar el comportamiento de uno mismo o de otra persona, podemos buscar diferentes tipos de causas.
¿Te asustás si tenés taquicardia o palpitaciones? ¿Tenés miedo de marearte o sentir que las cosas te dan vuelta?
Los pensamientos intrusivos son esas ideas absurdas que se tratan de meter en tu cabeza ¿Sentiste alguna vez que una idea absurda se metía en tu cabeza de repente?
Con un sencillo experimento hecho en la infancia, se puede saber con bastante exactitud cómo va a ser tu vida adulta. Increíble, ¿no?
Relacionarnos con los demás es una de las tareas más difíciles e importantes que todo ser humano tiene que llevar a cabo y aprender.
Tener Trastorno de Pánico NO es lo mismo que tener crisis de pánico, pero está muy relacionado.
El estrés es un problema cuando es crónico, es decir, sostenido en el tiempo, por largos períodos. El estrés enferma, es la causa de más de la mitad de los problemas de salud.
¿Por qué no lográs hacer las cosas que querés hacer? Te proponés un objetivo, algo que es importante para vos, pero no lo lográs. ¿Cómo puede ser?
¿Te ha pasado de ponerte nervioso o preocuparte por algo que sabés que, al fin y al cabo, no puede perjudicarte? ¿O tener miedo de algo que no es para nada peligroso o dañino?
Tal vez alguna vez sufriste una y no la reconociste como tal. Quizás tenés a una persona cercana que las sufre. Es importante reconocerlas y entender qué son y qué se puede hacer con ellas.